Novation SL49 mk3

616855

Teclado controlador MIDI premium

549,00 € iva incl.

Más Info

Secuenciador interno de ocho pistas basado en patrones

Usa el secuenciador para grabar notas fácilmente mientras las tocas, o  paso a paso. Toca y edita tus secuencias directamente desde el teclado. Grabe sus movimientos como automatización en el secuenciador, dando vida a tu producción.

Conectividad integral

USB; MIDI In, Out, Out 2 / Thru; entradas de sustain, expresión y pedal; Salida de reloj analógico; y dos conjuntos de salidas CV Pitch, Gate y Mod se pueden usar para enrutar cualquier cosa a cualquier lugar.

Arpegiador

Elije un tipo, establece una velocidad de sincronización, ajuste la longitud y luego usa los pads para diseñar tus ritmos en tiempo real.

Escalas, modos y zonas

Trabaja con escalas y teclas y configura múltiples zonas y capas en el teclado.

Claves para el músico

El SL MkIII cuenta con teclado semi-pesado de estilo sintetizador más fino, sensible y expresivo, con acción de resorte, todo perfeccionado para el intérprete experimentado. También tiene aftertouch, asignable.

Plantillas personalizables

Las asignaciones altamente personalizables para hardware y software controlan todo fácilmente. O crea tus propias plantillas en el editor de software y guárdalas en el teclado.

El controlador perfecto para Live ™

Trabajamos con Ableton® para crear un controlador de teclado absolutamente impresionante para su software de creación de música Live ™. Las pantallas LCD de cinco colores le brindan información completa sobre los parámetros, lo que le permite ver todo lo que está controlando.

Controla todos los principales DAW

Tu elección de software musical es crucial para su creatividad. Los pads, botones, ocho faders y ocho perillas de SL MkIII toman el control de todos los principales programas de música usando InControl o cualquier DAW compatible con HUI.

Novation Components

Los components le permiten realizar copias de seguridad y restaurar sus plantillas y sesiones en la nube, lo que permite el acceso desde cualquier parte del mundo. Todo el contenido también se puede guardar localmente.

Ruedas de pitchbend y modulación retroliluminadas

Las ruedas de tono y modulación tienen LED RGB que cambian de color para mostrar en qué pista estás trabajando.

Un reloj enrutable para todo el sistema

Ya sea IN THE BOX o OUT THE BOX , el reloj analógico y MIDI y los controles de transporte mantienen todo funcionando a tiempo.

Curvas de velocidad seleccionables

Elija entre una amplia selección de curvas de velocidad que se adapten a su estilo de interpretación.

Path: > > > Novation SL49 mk3

6 Productos en la misma categoría: