Oferta! Steinberg Nuendo 12 Ampliar Imagen

Steinberg Nuendo 13

N13

Nuendo 13 cuenta con funciones únicas que permiten ahorrar tiempo a los editores de diálogos e ingenieros de mezcla y grabación e introduce nuevos flujos de trabajo integrados para la creación de contenidos de audio MPEG-H, herramientas innovadoras para la grabación de diálogos, mejoras en Dolby Atmos, plug-ins adicionales y más de veinte mejoras en el flujo de trabajo. 

599,00 € iva incl.

Más Info

Nuevas funciones en Nuendo 13:


• TonalMatch: analiza las características del sonido de una grabación de audio y las transfiere a otros clips, haciendo coincidir el perfil espectral (EQ) y el ruido ambiental.

• Separador de voz impulsado por IA: detecta y aísla el diálogo hablado de ruidos de fondo complejos, incluidas otras voces, y reduce o elimina sonidos de voz no deseados de las grabaciones ambientales y de fondo.

 • ADR Taker ahora con Script Reader: muestra las tomas ADR a través de un navegador web, en cualquier tableta o computadora portátil en la misma red LAN.

• Compatibilidad con MPEG-H totalmente integrada: presenta un flujo de trabajo completamente integrado para crear y mezclar contenido para el formato de audio MPEG-H basado en objetos.

• Nuevos complementos para edición, mezcla y diseño de sonido de diálogos: la potente Vocal Chain permite obtener excelentes resultados de procesamiento de voz. Un nuevo Vocoder para el diseño de sonido vocal, así como dos nuevos compresores y ecualizadores.

• Mejoras en el motor de vídeo: las versiones de pista para pistas de vídeo facilitan la comparación A-B de diferentes versiones de vídeo. Con Reemplazar audio en video ahora es posible exportar una nueva banda sonora al MP4 original.

 • Compatibilidad con Dolby Atmos 9.1.6: el nuevo Renderer para Dolby Atmos agrega compatibilidad con la configuración de altavoces 9.1.6.

 • Formatos de creación de ADM: la ventana de creación de ADM se ha actualizado para admitir diferentes formatos inmersivos: Dolby Atmos (Renderer interno), Dolby Atmos (Renderer externo), MPEG-H y OSC.
Limpieza, edición y grabación de diálogos: limpiar el diálogo manteniendo el ruido de fondo para usarlo en una pista diferente es más fácil con el panel Detectar Silencio actualizado. Se agregaron nuevas opciones de cuenta atrás y swipe de ADR, así como soporte para Netflix TTAL 1.1, incluida la Force Narative y atributos de múltiples caracteres.
Path: > > > Steinberg Nuendo 13

5 Productos en la misma categoría: