Oferta! ADAM S3H Ampliar Imagen

ADAM S3H

49288

Monitor de estudio de tres vías optimizado para uso horizontal y diseñado principalmente para aplicaciones de mediocampo, aunque también se puede usar en entornos de audición más compactos.

2 499,00 € iva incl.

Añadir a Deseos

Más Info

El S3H se basa en algunos de los éxitos de los monitores de estudio más populares de ADAM Audio, el S3A y el S3X-H, y, al igual que sus predecesores, establece nuevos estándares en términos de innovación técnica y diseño.

Los altavoces de graves doblados de 7 pulgadas, cada uno alimentado por amplificadores de Clase D independientes de 500 W, ofrecen una reproducción impecable de frecuencias hasta 30 Hz. El recientemente desarrollado DCH de ADAM Audio, un driver híbrido de gama media de cúpula / cono de 4 pulgadas, está alimentado por un amplificador Clase D de 300 W y maneja audio por encima de 250 Hz y hasta los 3 kHz, su diseño híbrido de vanguardia ofrece las ventajas sonoras combinadas de los altavoces de cono y los de bóveda en una sola unidad de una sola pieza. Las frecuencias superiores a 3 kHz se encaminan a la combinación innovadora del driver de agudos S-ART (hecho a mano uno a uno en la fábrica de ADAM Audio en Berlín), montado en la nueva guía de ondas HPS de precisión y alimentado por un amplificador Clase A/B de 50 W. El resultado de toda esta innovación es un paisaje sonoro tridimensional maravillosamente transparente, con un punto dulce de escucha destacablemente extenso.

El DSP de diseño cutomizado de la Serie S optimiza los cruces de frecuencia de los altavoces para crear respuesta lineal para todo el rango de frecuencias, así como para proporcionar ecualización del usuario y funciones de sintonización / sonorización en la sala. El DSP también maneja la protección del controlador de alta frecuencia gracias a un limitador, procesa las señales de las entradas digitales AES3 y con el tiempo facilitará varias opciones de expansión. Las actualizaciones de software se pueden llevar a cabo con facilidad a través del puerto USB asociado, que también permite a los usuarios conectar ordenadores y controlar las funciones DSP de los altvoces a través de un panel de control de software.

Una característica única de las opciones de DSP del S3H es la inclusión un preajuste de ecualización de fábrica incorporado que emula la respuesta del legendario monitor S3A de ADAM Audio.

Con su poderosa amplificación y su diseño de tres vías (configurado de manera óptima para su uso horizontal), el S3H fue concebido como un monitor del mediocampo, pero puede emplearse igualmente en entornos de audición más compactos. Al igual que con todos los diseños de ADAM Audio, el sonido es contundente pero musical, con una reproducción increíblemente nítida de todo el rango medio.

La amplia respuesta de frecuencia del S3H, el amplificador que brinda potencia instantáneamente disponible, el amplio margen hasta saturación y la no necesidad de subwoofers adicionales deberían atraer a cualquier profesional del audio que busque una solución activa autoamplificada y de rango de frecuencia completo para su estudio de grabación, que proporciona información de audio igualmente detallada en cualquier ajuste de volumen, alto o bajo. Cualquiera que sea su nivel de salida preferido, la vibrante autenticidad del S3H es un estímulo para la creatividad de productores, ingenieros y músicos de todo el mundo, y su sonido sigue siendo notablemente estimulante, incluso cuando se trabaja ininterrumpidamente durante períodos prolongados.

16 Productos en la misma categoría: