ADAM SP-5 Studio Pro

616555

Auricular circumaural cerrado de calidad superior diseñado para uso profesional

489,00 € iva incl.

Añadir a Deseos

Más Info

De los ingenieros alemanes creadores de la Serie S de monitores de estudio ADAM AUDIO, llega una forma de monitorización bastante más portátil: Los auriculares ADAM Audio STUDIO PRO SP-5

El ADAM Audio STUDIO PRO SP-5 es un auricular circumaural (envuelve totalmente el oído cerrándolo) cerrado de calidad superior diseñado para uso profesional con una respuesta balanceada y dinámica para monitorizar y mezclar en el estudio de grabación o en situaciones de mobildad donde necesitemos un sonido de estudio.

El transductor del ADAM SP-5 utiliza un diafragma chapado en oro de 40 mm que permite una amplia respuesta de frecuencia de 8 Hz a 38 kHz, excelente respuesta transitoria y baja distorsión. Reproducción de sonido con una resolución pura en todo el ancho de banda, su sensibilidad de 95 dB a 1 mW por oído permite al oyente explotar sus generosas capacidades dinámicas al escuchar.


La tecnología S-LOGIC® Plus patentada para el ADAM SP-5 permite un excelente análisis de la puesta en escena del sonido y largas horas de escucha sin fatiga. 
Aislamiento de relleno y un peso total de solo 290 gramos brindan la máxima comodidad de uso con estos auriculares profesionales de estudio.
Con una impedancia de 70 ohmios y cables intercambiables, el ADAM SP-5 es adecuado tanto para su uso en cualquier entorno de estudio como en configuraciones móviles. Una estuche resistente protege los auriculares contra daños cuando no se utilizan y durante los viajes. 
El ADAM SP-5 está hecho a mano en Alemania y han sido diseñados y fabricados en asociación con la conocida firma ULTRASONE. Los auriculares ADAM SP-5 se diseñaron con un objetivo específico en mente: permitir que los músicos profesionales, productores e ingenieros accedan a una forma portátil de monitorización con la excelente respuesta transitoria y el equilibrio tonal que podríamos esperar de los monitores de estudio ADAM. 



INFORMACIÓN TÉCNICA:

  • Auriculares circumaurales, cerrados y plegables con cable extraible
  • Respuesta de frecuencia: 8 Hz a 38 kHz
  • Sensibilidad: 95 dB a 1 mW por oído
  • Impedancia: 70 Ohm
  • Especificaciones del transductor: Ø 40 mm, chapado en oro
  • Peso: 290 g
  • Características especiales: S-LOGIC® Plus [mejora la imagen estéreo, reducce de la fatiga del oído en largas escuchas], tecnología ULE [Protección magnética]
  • Estuche de diseño resistente y dos cables incluidos [Cable espiral de 3 m con conector dorado de 6.3 mm y cable recto de 1,2 m con conector de 3,5 mm dorado]
  • Garantía: 2 años más 3 años después del registro del producto en el área de usuario de MyADAM

Path: > > > ADAM SP-5 Studio Pro

16 Productos en la misma categoría: