cc121
Desarrollado especialmente para los entornos de producción de Cubase, el CC121 permite controlar las aplica- ciones DAW de forma táctil. Su novedoso concepto de control combina el AI Knob utra-flexible con elementos de control fijos dedicados a funciones importantes de Cubase. Construido con componentes de la más alta calidad, el CC121 es la ampliación perfecta para cualquier estudio de Cubase.
Atención! últimos productos en stock
Fecha de disponibilidad:
Steinberg CC121
Desarrollado especialmente para los entornos de producción de Cubase, el CC121 permite controlar las aplica- ciones DAW de forma táctil. Su novedoso concepto de control combina el AI Knob utra-flexible con elementos de control fijos dedicados a funciones importantes de Cubase. Construido con componentes de la más alta calidad, el CC121 es la ampliación perfecta para cualquier estudio de Cubase.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
El controlador CC121 ofrece plug-and-play completo con Cubase, por lo que no es necesario realizar ninguna configuración adicional. Basta con conectarlo al puerto USB y ejecutar la instalación de un paso. Una vez instalado, Cubase detecta el CC121 y lo integra automáticamente en su entorno de producción. Cuando el LED Cubase Ready se ilumina, el CC121 está listo para controlar Cubase. El plug-and-play inmediato es solo una de las innumerables funciones nuevas e integradoras que fusionan el CC121 con Cubase convirtiéndolo en un sistema de producción hardware/software extremadamente poderoso.
El CC121 se alimenta del bus USB de tu ordenador. Esto significa que solo tienes que conectar el CC121 a un puerto USB para controlar Cubase.
Si además conectas la fuente de alimentación incluida, el fader motorizado indica automáticamente el nivel de volumen de la pista seleccionada.
Una de las ventajas más destacadas del CC121 es que su interfaz reproduce exactamente todas las funciones importantes de Cubase. En comparación con otros controladores DAW, el CC121 ofrece elementos de control diseñados específicamente para Cubase. Por ello, los usuarios de Cubase no tienen que memorizar dónde se encuentran las funciones en el controlador. Esto te permite seguir trabajando como hasta ahora, pero con la comodidad que ofrece un dispositivo hardware. Controla todas las funciones pulsando una tecla y olvídate de los recorridos eternos con el ratón.
Probablemente, lo más innovador del CC121 es el revolucionario AI Knob, un elemento de control de apunta y controla ultra-preciso. Este concepto único aprovecha la flexibilidad del ratón para editar parámetros y ajustes con una rapidez nunca vista. Simplemente sitúa el cursor del ratón sobre un parámetro y ya puedes controlarlo con el Al Knob sin necesidad de configurar Cubase o la propia interfaz. Asimismo puedes bloquear los parámetros con la tecla Lock para mantener la asignación del AI Knob aunque muevas el ratón a otro punto de la pantalla.
Además del AI Knob exclusivo, el CC121 ofrece una serie de elementos de control de asignación fija para las funciones fundamentales de Cubase, como el transporte, ajustes de canal y parámetros de EQ. Los elementos de control de alta calidad permiten abrir y editar funciones específicas sin necesidad de realizar complejas configuraciones o tediosas asignaciones de parámetros. Dado que las teclas del CC121 reproducen los colores de los elementos de control de Cubase, navegar con el CC121 te resultará muy fácil.
Para agilizar al máximo el proceso de mezcla, el CC121 viene equipado con elementos de control especial- mente diseñados para los canales de Cubase. El CC121 ofrece controles dedicados de los ajustes de canal, incluyendo Solo/Enmudecer, Armar pista, Automatizar (Leer/Escribir), Pan y el Editor VSTi todos retroiluminados en el mismo color que los controles correspondientes de Cubase.
Una de las características más importantes del CC121 es el fader táctil motorizado de 100mm. Este fader de alta calidad es idéntico al de las consolas digitales profesionales de Yamaha ofreciendo un control táctil completo del nivel del canal o grupo seleccionado.
Además, basta con pulsar un botón para abrir la ventana de ajustes de canal o la interfaz de un instrumento VST para seguir editando con el AI Knob y el ratón. ¡Otro ejemplo de la increíble integración con Cubase!
Controla la sección de transporte de Cubase directamente desde el CC121 con su sección de transporte compacta y sencilla que imita la barra de transporte de Cubase.
Otra de las ventajas exclusivas del CC121 es la representación en hardware de la sección de EQ de Cubase. Dispones de doce encoders rotatorios dedicados para controlar el factor Q, la frecuencia y la ganancia. Cada banda de EQ cuenta con su propio interruptor On/Off. Además, un interruptor de Bypass global y un interruptor para seleccionar el tipo de EQ completan el equipo.
Asigna varios parámetros de Cubase de libre elección a los botones de función del panel frontal para mejorar tu modo de trabajo personal. Por ejemplo puedes asignar el factor de zoom para la pista seleccionada. También se incluyen plantillas que asignan estos controles automáticamente, por ejemplo para el Control Room de Cubase.
Envíos Península 24/48h
Blog-in Audio