Reloop está preparando el inminente lanzamiento de su nuevo controlador dj de alta gama: MIXON4.
Según la info que tenemos, nace para competir directamente con el Pioneer SX2, con la ventaja de que su precio serán 699€ frente a los 900€ del Pioneer.
Las características más destacables que conocemos son la compatibilidad con DJAY2 y DJAY PRO (2 y 4 canales), software que permite pinchar directamente desde Spotify, cosa que un Pioneer no permite, además de poder albergar perfectamente en el soporte integrado las 12,9 pulgadas del enorme iPadPRO.
Teniendo en cuenta la potencia de los Ipad PRO y dado que estos son mucho más estables que un PC barato y mucho más baratos que un MAC, estamos ante un producto muy atractivo y competitivo.
También es totalmente compatible de forma nativa con Serato , además de poder funcionar con cualquier software DVS, como Traktor (vía mapeo MIDI) y permite la conexión OTG con dispositivos Android, lo que lo convierte en el controlador dj más versátil del mercado.
Además incorpora dos enormes jogwheels de aluminio con un tacto espectacular y una sensibilidad sin precedentes, que junto con los 16 pads multicolor sensibles al tacto, para usar en modo sampler o split, que nos permite trocear muestras y reproducir sus partes de forma consecutiva o aleatoria.
En cuanto a las entradas y salidas, viene provisto de dos salidas master, (una de ellas XLR balanceada) y salida de monitor cabina, además de las entradas para cd o platos, entrada de micro y dos salidas de auriculares.
En definitiva, un producto de muy alta calidad que demostrará el poderío de Reloop como fabricante y desarrollador de sistemas dj de gama alta.