NEKTAR IMPACT LX49+

625081

Teclado controlador con integración avanzada para DAW´s

129,00 € iva incl.

Añadir a Deseos

Más Info

Los teclados controladores LX49 + de la serie Impact están repletos de capacidad de control y ofrecen un rendimiento inteligente y una expresividad que no encontrrás ni en muchos productos que se hacen llamar de gama premium. ¿Alguna vez has querido un controlador que se conecte automáticamente y se integre verdaderamente con tu DAW? Los Impact LX + hacen exactamente eso.
La integración DAW personalizada de Nektar diseñada para Bitwig, Cubase, Digital Performer, FL Studio, GarageBand, Logic, Nuendo, Reaper, Reason, Sonar y Studio One lleva a Impact LX + más allá de la funcionalidad que normalmente ofrece un teclado controlador USB MIDI. Los Impact LX + se encargan del trabajo duro, para que puedas centrarse en tu creatividad.


Estos teclados sensibles a la velocidad de 49 o 61 notas con una acción del tipo sintetizador y con una tensión media son perfectos para tocar y mantienen el peso bajo control. Las teclas de tamaño plano y de estilo plano están cubiertas para protegerlas contra la suciedad y el polvo, al mismo tiempo que complementan perfectamente el diseño del Impact LX +. Con 4 curvas de velocidad que aumentan gradualmente la dinámica, tendrémos un ajuste para cualquier estilo de ejecución o para adarptarse al gusto de cualquiera. Si no necesita velocidad, los 3 niveles de velocidad fijos nos brindan una salida constante, lo que es muy adecuado para secuencir estlilos modernos. Los botones de cambio de octava y transposición, así como las ruedas de pitch y modulación están a nuestro alcance, para brindar expresividad adicional a nuestras interpretaciones con ellas.







Path: > > > NEKTAR IMPACT LX49+

30 Productos en la misma categoría: