Steinberg Nuendo SyncStation Ampliar Imagen

Steinberg Nuendo SyncStation

Nsync

2 842,29 € iva incl.

Añadir a Deseos

Más Info

Sincronizador SD/HD avanzado

La Nuendo SyncStation es la herramienta ideal para el broadcast, el doblaje, la postproducción y la producción musical ofreciendo la configuración perfecta para interconectar y sincronizar sistemas y dispositivos de audio/vídeo externos. 


  • Una única unidad ejecuta todas las tareas de sincronización importantes
  • Primer sincronizador del mundo que ofrece una precisión de muestra con el VST System Link
  • Diseñado especialmente para Nuendo: integración profunda del software y control de todas las funciones del sincronizador a través de Nuendo
  • Diseñado y construido por Colin Broad
  • Puedes utilizarla con (casi) todas las DAWs, no solo con Nuendo, incluso como Standalone
  • Soporte para Mac OS X, Windows 7, Windows Vista y Windows XP

Usuarios de DAWs

Gracias a la Nuendo SyncStation, los usuarios del DAW tienen la posibilidad de interconectar y sincronizar los sistemas y dispositivos de audio y vídeo externos con el DAW de su elección. Y si trabajas con el sistema de postproducción y producción de audio Nuendo, puedes controlar fácilmente todas las funciones del sincronizador a través de Nuendo.

Editor de audio para la postproducción

Gracias a su gran conectividad, la Nuendo SyncStation es la solución perfecta para las tareas del ámbito de la postproducción de películas, como la edición de audio, el foley, la grabación de voz, la mezcla multicanal y la creación de DVDs. Las numerosas entradas y salidas del dispositivo no solo permiten sincronizar varios DAWs y periféricos con una precisión a nivel de muestra, también puedes controlar Nuendo con tu mesa de mezclas a través de Machine Control.

Productores musicales y mezcladores

La Nuendo SyncStation soporta el VST System Link para que puedas conectar Nuendo con un sistema Cubase que incluya instrumentos VST y dispositivos MIDI externos para realizar tareas de edición y mezcla. Además, la Nuendo SyncStation funciona como reloj maestro para todos los dispositivos de audio del estudio.

Editor para el doblaje broadcast

La sonorización y el doblaje para broadcast requieren una solución flexible que Nuendo SyncStation ofrece sincronizando múltiples Nuendo y otros DAWs para gestionar la reproducción de audio y la mezcla surround, incluyendo Machine Control y el armado de pistas para actores de doblaje. En este caso, la SyncStation funciona como maestro virtual generando un código de tiempo para todos los dispositivos.

Todas las características de un vistazo

Machine Control

La Nuendo SyncStation soporta tanto MIDI Machine Control (MMC) como el protocolo Sony de 9 pines RS422. De este modo puedes usar Nuendo para controlar las grabadoras de cinta de audio y vídeo. Esto permite sincronizar fácilmente todo el sistema con una posición de código de tiempo específica. Además, las órdenes de Machine Control se pueden usar para preparar pistas para la grabación y, por ejemplo, automatizar en VTRs el volcado de audio con las funciones de punch de Nuendo. 

  • Machine Control maestro/esclavo a través de dos puertos RS422 dedicados (entrada y salida) con el protocolo Sony de 9 pines
  • Machine Control maestro/esclavo con dos puertos MIDI dedicados mediante el estándar MMC
  • Todas las funcionalidades del código de tiempo se pueden usar de forma adicional al Machine Control


Path: > > > Steinberg Nuendo SyncStation