Allen & Heath XONE:PX5

PX5

  • Mezclador profesional DJ de 4 1 canales
  • Interfaz de audio de 20 canales 24bits/96kHz
  • Efectos internos Xone:FX: delay, reverb, modulator, flanger y distorter
  • Filtro Xone con HPF, BPF, LPF
  • Ecualizador de 3 bandas de atenuación total
  • Audio analógico de calidad superior y conectividad digital completa

1 119,00 € iva incl.

Añadir a Deseos

Más Info

Mediante la combinación de la calidez del distintivo sonido analógico de la serie Xone, con una conectividad digital líder en su categoría, Xone:PX5 aporta una bocanada de aire fresco y renovado a las actuaciones del Dj de música electrónica, otorgándoles un nuevo espíritu y energía. Su exclusiva tecnología de efectos integrada ofrece nuevos niveles de manipulación. El nuevo paquete de efectos Xone:Xcite FX, con un diseño enfocado al directo, incluye delays, reverbs, modulators, flangers y distorters. Estos efectos son todos asignables mediante una serie de controles intuitivos que facilitan sustancialmente la operatividad, el control mucho más preciso de los diferentes parámetros y el manejo del mezclador. De esta forma, el Dj sólo debe centrarse en sacar lo mejor de sí para expresar toda su creatividad.
Xone:PX5 es un mezclador de 4 1 canales con un diseño intuitivo equipado con el legendario filtro Xone VCF y un ecualizador de 3 bandas en cada uno de los canales.
El modo de procesamiento de efecto híbrido combina los envíos y retornos de efectos, tanto externos como internos, para ofrecer un procesamiento FX avanzado. Esta versátil función de envío/retorno permite la conexión de hardware de efectos externos mediante las conexiones de send/return y master insert (línea o instrumento) y provee al mezclador Dj Xone:PX5 de una flexibilidad que le permite adaptarse, con suma facilidad, a los diferentes tipos de configuraciones.
Cada canal tiene su propio control exclusivo de envío para el procesamiento externo de efectos, que también puede ser encaminado al motor interno Xone:FX.
Conecta el ordenador de sobremesa o portátil a la interfaz de audio de alta calidad que viene incorporada de serie en el mezclador. Esta interfaz de audio de 20 canales ofrece una resolución de 24bit/96kHz con conectividad USB 2.0 para una fácil integración del mezclador en los diferentes flujos de trabajo del DJ en los entornos digitales.
Xone: PX5 también cuenta con conexión plug and play a través de X: LINK para conectar el mezclador a los controladores de la serie K y ampliar significativamente las opciones de control MIDI.
El crossfader tiene tres ajustes de curvas conmutables para mezcla o scratching y puede ser reemplazado muy fácilmente por un Innofader Pro 2 para conseguir así un rendimiento aun superior.
No importa cuál sea tu estilo de mezcla, Xone: PX5 combina un enfoque moderno del DJing con todas las herramientas necesarias para crear tu propio sonido.

Path: > > > Allen & Heath XONE:PX5

24 Productos en la misma categoría: