Apogee SYMPHONY 2 16x16

619555

Symphony I/O MKII Thunderbolt chasis con 16 Analog In + 16 Analog Out 

Compra cualquier configuración de Symphony I/O Mk II Thunderbolt desde el 1 de junio hasta el 31 de agosto, y recibes un control remoto de Apogee totalmente gratis y el paquete completo de plugins de Apogee FX también de forma gratuita.

4 249,00 € iva incl.

Añadir a Deseos

Más Info

Symphony I/O MKII Thunderbolt chasis con 16 Analog In + 16 Analog Out 

Symphony I / O Mk II es una interface de audio multicanal que nos ofrece la emblématica y aclamada conversión AD / DA de Apogee renovada y con conectividad directa a una de las tres plataformas diferentes - Thunderbolt ™, Pro Tools HD o de red SoundGrid® de Waves. 


Se trata de un sistama de E / S modular (con hasta un máximo de 32 entradas y salidas) configurable a medida mediante la instalación de diferentes módulos en sus correspondientes bahías lo que permite acceso a todo tipo de analógicas y digitales y hasta previos de micrófono de altísimas prestaciones con puntos de inserción para equipo externo como compresores o ecualizadores outboard. Dispone de una intuitiva y cómoda pantalla táctil para acceso a la configuración de cualquier aspecto de la unidad. Diseñado para brindar una calidad de sonido profesional para la grabación, mezcla y masterización de audio, Symphony I / O Mk II representa una pieza central para la producción musical más avanzada en cualquier estudio moderno.


  • Interfaz Thunderbolt de configuración modular de hasta 32 canales
  • Alta calidad de conversión AD/DA, la unidad se puede usar como conversor stand alone sin conectar a un ordenador
  • Latencia ultra baja de 1,35 ms
  • Panel frontal con pantalla táctil
  • Made in USA
  • Compatible con Mac OS desde 10.9.5 y superior
  • Multivoltaje universal

Path: > > > > Apogee SYMPHONY 2 16x16

9 Productos en la misma categoría: