Oferta! Steinberg HALion 6 Ampliar Imagen

Steinberg HALion 6

H6

HaLion 6 impulsa tu creatividad en todos los aspectos con nuevas prestaciones vanguardistas de diseño de sonido, síntesis por tablas de ondas de próxima generación, herramientas de sampling en tiempo real y nuevos instrumentos fascinantes

279,00 € iva incl.

Añadir a Deseos

Más Info

Las nuevas generaciones de HALion y HALion Sonic vienen cargadas de nuevas herramientas de vanguardia y nuevos instrumentos increíbles hechos a medida para cubrir las necesidades de los compositores, productores y diseñadores de sonido contemporáneos. Mientras que las nuevas prestaciones de diseño de sonido sólo están disponibles en HALion 6, las nuevas librerías de instrumentos se incluyen tanto en HALion como en HALion Sonic. Descubre las novedades de las últimas versiones y echa un vistazo a los vídeos introductorios para obtener una primera impresión.
 
  • Síntesis por tablas de ondas de próxima generación: HALion se establece en la próxima generación de la síntesis por tablas de ondas con una colección nunca vista de osciladores, envolventes y herramientas de edición que permiten crear sonidos únicos.
  • Macro Page Designer: Crea interfaces de usuario personalizadas con el Macro Page Designer "lo que ve es lo que obtienes". La herramienta basada en plantillas te permite diseñar interfaces de usuario para tus creaciones de sonido a través de arrastrar y soltar.
  • Samplea en directo con HALion: Graba directamente en HALion desde cualquier fuente interna o externa y corta, mapea y prepara tus samples en un instante con el nuevo editor de sampling en tiempo real.
  • Scripting en HALion: HALion Script es una herramienta potente y rápida fácil de aprender. Multiplica tus posibilidades de diseño de sonido con un comportamiento de instrumento avanzado y módulos de script personalizables.
  • Library Creator: Library Creator te permite crear y exportar librerías de sonidos VST de tus instrumentos personalizados para HALion y HALion Sonic de la forma cómoda y fácil.
  • ¿Algo más?: En HALion encontrarás muchas más mejoras y prestaciones adicionales: el nuevo Library Manager para gestionar librerías de usuarios, soporte AAX, el Steinberg Download Assistant, referencias de scripting online para HALion Script, protección anticopia electrónica a través de eLicenser y mucho más.
Path: > > > > Steinberg HALion 6

3 Productos en la misma categoría: