ZOOM H3-VR

Zh3VR

Zoom H3-VR. La grabadora de audio de realidad virtual H3-VR de Zoom es la solución completa para la captura y procesamiento de audio espacial para contenidos VR, AR y realidad mixta. Con un micro ambisonic incorporado, grabadora y decodificador, el H3-VR pone el audio 360 en la palma de su mano

335,00 € iva incl.

Añadir a Deseos

Más Info

Características:

Audio ambisonic para VR

• El micro ambisonic de 4 cápsulas de la H3-VR captura con precisión grabaciones de audio VR a 360 grados de hasta 24 bit/96 kHz. Y sin tener que conectarla nunca a un ordenador, el decodificador incorporado le permite exportar los archivos del formato B de Ambisonics directamente.

Estéreo 3D Binaural

• La H3-VR también graba archivos WAV en estéreo binaural de hasta 24 bit/48 kHz. El estéreo binaural ofrece una grabación espacial hiperrealista que mejora las producciones 2D con audio 3D.

Estéreo estándar

• La H3-VR ofrece incluso grabación estéreo estándar para grabaciones que se reproducirán a por altavoces en vez de auriculares.

5.1ch Surround para Vídeo

• De descarga gratuita, el software ZOOM Ambisonics Player puede convertir de forma sencilla audio ambisonic a un archivo surround 5.1ch que está asignado a los altavoces correspondientes, y que se exporta a su editor de vídeo o audio para sincronizar con vídeo estándar.

Live Streaming 360 

• La H3-VR también le permite realizar transmisiones en directo de eventos a 360 grados para que dondequiera que estén sus fans, tengan acceso a los mejores asientos del auditorio.

7 Productos en la misma categoría: